Términos y Condiciones

1- Oferta de productos y referencia de precios

Kitchen House ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA Y CATEGORIAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, KH se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, KH tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

 2- Indicación de los precios

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. KH se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

 

3- Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del artefacto como también la zona geográfica donde se envíe. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de KH, el costo del envío no será devuelto.

4- Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por KH a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que KH actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra y no verse reflejado en la tienda online (kitchenhouse.cl). En tal caso, KH remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido. 

 

 5- Despacho

Entregamos los productos a todo Santiago a través del transporte de cada proveedor.

Para regiones, entregamos los productos por empresa externa FEDEX, el costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Los plazos de entrega en Santiago serán entre 48 a 72 horas hábiles, siempre dentro del día, no existirá horario específico. En casos extremos de que el plazo de entrega dentro de Santiago no se pueda cumplir por motivos de fuerza mayor o problemas con proveedor, nos contactaremos con el cliente con anticipación para indicar día nuevo día de despacho.

En caso de Regiones dependerá de la región de destino y este variará entre 5 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora aproximadamente 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de KH. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho.

Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

Antes de firmar en conformidad la Guía de despacho, se debe revisar el producto, que no esté con ningún daño.

 Al no recibir reclamo las empresas como TEKA – FRANKE –GE- BOSCH- SMEG no acogerá ningún tipo de reclamo posterior.

6- Cambio de producto - Devolución:

Contactarse al correo: info@kitchenhouse.cl o al teléfono 227840051-52.  Para revisar el caso y determinar como se efectuará el cambio o devolución.

7.- Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada conforme, tu reembolso será procesado, si fue realizada la compra con transferencia, realizaremos la devolución a tu cuenta bancaria en un plazo máx de 7 días hábiles, en caso que la compra haya sido con tarjeta de crédito, lo anularemos directamente con pago fácil. 

8.- Reembolsos tardíos(donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos al teléfono: 227840051-52 o al correo: info@kitchenhouse.cl

 

9- Formas de pago

Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

 

10- Retiro en Tienda

Se podrá hacer retiro de los productos en tienda de lunes a viernes desde las 11:00 hrs hasta las 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs con el comprobante de la compra (factura) Los retiros en tienda solo podrán ser en Luis Pasteur 5423 Vitacuray coordinados siempre al Correo: info@kitchenhouse.cl o al teléfono +56 2 27840051-52