Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el contacto del SSTT de las marcas?

El resto de las marcas te puedes contactar a nuestro correo: info@kitchenhouse.cl y te ayudamos con tu producto

¿Cuáles son los medios de pago en la tienda de Luis Pasteur?

Puedes realizar pagos con transferencia electrónica o  en línea a través de webpay desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas. 

¿Horario de tienda?

Luis Pasteur 5423 Vitacura
Lun a Vie: 9:30 a 14:00 hrs 15:00 a 17:30 hrs
Sáb: 10:00 a 13:00 hrs.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

¿Cómo funcionan los despachos?

- DESPACHO EN RM:

Si se realiza la compra después de las 18:00 hrs, se considerará el pedido desde el día hábil siguiente.

  • TEKA: entre 48 hrs - 72 hrs hábiles en domicilio del cliente.
  • BOSCH: Se contemplarán 5 días hábiles en el domicilio del cliente.
  • FRANKE: Despachos Martes y Jueves.
  • SCHOCK: en 72 hrs hábiles a domicilio.
  • LOTUS GRILL: en 48 hrs hábiles dejaremos el pedido en Fedex para despacho a domicilio.
  • LE CREUSETT: en 48 hrs hábiles dejaremos el pedido en Fedex para despacho a domicilio. Se excluye zonas aledañas: Paine - Buin - Pirque -Curacaví -Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante -Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo.
  • Retiro en Bodega: Previa confirmación con nuestras ejecutivas.
     

- DESPACHO A REGIONES:*

Realizada por transportes FEDEX, en 48 hrs hábiles dejaremos el pedido en las oficinas de Fedex para que lo despachen a la región de destino!

*Antes de firmar Guía de Despacho deben revisar el estado de la caja o del producto y dejarlo reflejado en la GD.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitchen House. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

¿Puedo pedir Factura?

Sí, al momento de realizar la compra en el proceso de pago (Checkout) podrá seleccionar si requiere factura y luego completar los campos con la información correspondiente.

¿Tienen cambio los productos comprados en Kitchen House?

Para mayor información sobre cambios y devoluciones consultar nuestras políticas aquí.

Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un email a info@kitchenhouse.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
  • No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.