Preguntas Frecuentes

Webpay si está en domicilio: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

Transferencia electrónica

Cheque: previa verificación.

Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

Despachamos a todo Chile gracias a nuestra alianza con la empresa Starken. Ellos retiran en nuestra bodega central y se encargan de dejarlo en la puerta de tu casa.

Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras. 

Dentro de Santiago es sin costo, a las afueras del radio de la RM se cobrará un extra.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitchen House. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Sí.

Consultar sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

- Envíanos un e-mail a info@kitchenhouse.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
- Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
- No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.

Luis Pasteur 5423 Vitacura

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs. / Sábado: 10:00 a 13:30 hrs.