Preguntas Frecuentes

TEKA:         600 360 0330 // +56 2 2438 60 80        Dir: Los Abedules # 3090 Vitacura

SAMSUNG +56 2 24828200 opción 1 desde celulares  o a la línea 800 726 786 

GE:             +56 226 188346

BOSCH:     +56 2 28993555

FRANKE:   +56 2 25513254 (anexo 500)

SMEG:         600 411 7700

Webpay si está en domicilio: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

Transferencia electrónica

Luis Pasteur 5423 Vitacura

Lun a Vie: 9:30 a 14:00 hrs 

                15:00 a 17:30 hrs

Sáb:         10:00 a 13:00 hrs.

Solamente se aceptan tarjetas de créditos emitidas por bancos de Chile.

Despachos en RM son gratis!

Si se realiza la compra después de las 18:00 hrs, se considerará el pedido desde el día hábil siguiente.

TEKA entre 48 hrs - 72 hrs hábiles en domicilio del cliente. 

BOSCH Se contemplarán 5 días hábiles en el domicilio del cliente

FRANKE Despachos Martes y Jueves

SCHOCK: en 72 hrs hábiles  a domicilio.

Lotus Grill:  en 48 hrs  hábiles dejaremos el pedido en Fedex para despacho a domicilio.   

 Le Creusett:  en 48 hrs  hábiles dejaremos el pedido en Fedex para despacho a domicilio. 

* Se excluye zonas aledañas: Paine - Buin - Pirque -Curacaví -Melipilla -Lampa -San Bernardo -Calera de Tango -  Talagante  -Til Til - Peñaflor --Isla de Maipo- -Padre Hurtado- El monte - San Jose de Maipo

Retiro en Bodega: Previa confirmación con nuestras ejecutivas enviando correo a info@kitchenhouse.cl

DESPACHO A REGIONES**

Realizada por transportes  FEDEX, en 48 hrs hábiles dejaremos el pedido en las oficinas de Fedex  para que lo despachen a la región de destino! 

** Antes de firmar Guía de Despacho deben revisar el estado de la caja o del producto y dejarlo reflejado en la GD.

Los plazos de entrega dependen de la región de destino, y varía entre 4 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora 15 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kitchen House. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras. 

Dentro de Santiago es sin costo, a las afueras del radio de la RM se cobrará un extra.

Sí.

Consultar sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

- Envíanos un e-mail a info@kitchenhouse.cl,indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
- Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
- No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.