Políticas de Garantía

1- Garantía

Como Empresa queremos que tengas la mejor experiencia de compra, otorgándote las políticas de cambios y/o devolución detalladas a continuación:

Para realizar un cambio de un producto en Kitchen House comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda ubicada en Luis Pasteur 5423 Vitacura en horario de atención de lunes a viernes, con tu respectiva Factura y con las siguientes precauciones:

El producto debe estar sin uso, sin ninguna manipulación del producto, con manuales de instrucciones, es decir, en perfectas condiciones y con su embalaje original, hasta 30 días corridos de realizada tu compra.

En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta la tienda, puedes solicitar el retiro y te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo.

En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

 Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

• El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

• El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, se puede solicitar la evaluación de un técnico para una reparación, la restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente. 

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

 

Según la marca, la garantía de los productos es:

TEKA:          3 años de garantía, en lavaplatos 75 años y grifos 5 años.

BOSCH:      1 año de garantía.

LIEBHERR:  1 año de garantía.

SMEG:         1 año de garantía.

FRANKE:     1 año de garantía.

GE:              1 año de garantía.