Despacho

Gastos de envío
Los gastos de envío para regiones, se verá con el medio de transporte por pagar en destino.

Para RM será sin costos de envío, si es a las afueras de Santiago, tendrá un costo adicional.

Despacho

Entregamos los productos a todo Santiago a través del transporte de cada proveedor.

Para regiones, entregamos los productos por empresas externas, el costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.

Los plazos de entrega en Santiago serán entre 48 a 72 horas hábiles, siempre dentro del día, no existirá horario específico. En casos extremos de que el plazo de entrega dentro de Santiago no se pueda cumplir por motivos de fuerza mayor o problemas con proveedor, nos contactaremos con el cliente con anticipación para indicar día nuevo día de despacho.

En caso de Regiones dependerá de la región de destino y este variará entre 5 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora aproximadamente 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de KH. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho.

Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.

Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.

En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro  será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

Antes de firmar en conformidad la Guía de despacho, se debe revisar el producto, que no esté con ningún daño, si lo recibió un 3ero, tendrá plazo de 24 hrs recibido el producto para realizar reclamo por algún desperfecto o daño en el producto.

 

Al no recibir reclamo dentro de ese período las empresas como TEKA – LIEBHERR-FRANKE –GE-KITCHENAID-BOSCH no acogerá ningún tipo de reclamo posterior.