Gastos de envío
Los gastos de envío para Regiones tendrá un costo adicional.
Para RM será sin costos de envío (FRANKE - GE- BOSCH - TEKA - SMEG), Para las marcas LE CREUSET - LOTUSGRILL tendrán un costo adicional de despacho.
Para las localidades que está fuera del radio urbano de Santiago, tendrán un costo adicional.
Despacho
Si se realiza la compra después de las 20:00 hrs, se considerará el pedido desde el día hábil siguiente.
Entregamos los productos a todo Santiago a través del transporte de cada proveedor.
Para regiones, entregamos los productos por empresas externas, el costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.
Los plazos de entrega en Santiago serán entre 48 a 72 horas hábiles, siempre dentro del día, no existirá horario específico. En casos extremos de que el plazo de entrega dentro de Santiago no se pueda cumplir por motivos de fuerza mayor o problemas con proveedor, nos contactaremos con el cliente con anticipación para indicar día nuevo día de despacho.
En caso de Regiones dependerá de la región de destino y este variará entre 5 y 7 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demora aproximadamente 15 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 horas y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de KH. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho.
Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.
En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.
Antes de firmar en conformidad la Guía de despacho, se debe revisar el producto, que no esté con ningún daño.
Al no recibir reclamo las empresas como TEKA – SMEG -FRANKE –GE- BOSCH no acogerá ningún tipo de reclamo posterior.